Comunicarte bien con tus públicos es importante, ¿verdad?

Tu organización está desarrollando buenos proyectos y tienen el potencial de mejorar la vida de muchas personas. Y tiene algo qué contarles a tus clientes, colaboradores y al mundo, pero no sabes cómo hacerlo bien.

Como consecuencia, ellos no valoran lo que haces o no te conocen. Hasta llegas a creer que las comunicaciones no aportan a tu empresa. Quiero ayudarte a cambiar eso. ¿Te animas?

Oscar escribiendo

Soy Oscar Román Quispe

Comunicador, marketero digital, diseñador y organizador de eventos online

Ayudo a marcas, organizaciones y emprendimientos a establecer y mejorar su presencia online, establecer mejores relaciones con sus clientes, públicos y la sociedad, a forjar una mejor reputación y a familiarizarlos con la innovación.

Cuento con una licenciatura de Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, estudios de marketing digital, diseño gráfico y web, metodologías ágiles y procesos de innovación.

Desde el 2011, he contribuido a mejorar los procesos de comunicación y de relaciones públicas con organizaciones, comunidades y emprendimientos. Tengo experiencia en posicionar organizaciones, comunidades y emprendimientos, en promover la innovación y la tecnología, y en visibilizar laboratorios de innovación disruptiva.

3 razones para contactarme

Startup Weekend Women Lima 2019

Tengo experiencia

He trabajado en laboratorios de innovación y emprendimiento, especialmente, tales como Lab San Isidro y en el Centro de Innovación de Miraflores, espacios municipales pioneros en el Perú. También he desarrollado proyectos para consultoras de tecnologías y datos abiertos, comunidades y grupos ciudadanos, PYMES y consultores individuales.

He desarrollado proyectos de diseño web, socialmedia, organización de eventos físicos y online, redacción periodística, copywriting y fotografía. Todo ello bajo el enfoque sistémico, el de diseño centrado en el usuario, y el de stakeholders.

Open Data Day 2020

Conozco bien el sector

Conozco muy bien los procesos, necesidades y retos para relacionarse con diversos públicos y stakeholders del sector. Desde darte a conocer con tus consumidores y clientes, establecer relaciones con grupos de emprendedores y creadores de tecnología, postular a fondos de inversión y crear tu propia comunidad fiel a tu causa.

Webinar en Miraflores

Me mantengo en constante movimiento

Cada momento me vengo desarrollando en nuevos proyectos, estudiando casos de éxitos y mentoreando emprendimientos innovadores. Para mí es un privilegio estar aportando valor a los demás.

¿Estás interesado en contar con mis servicios o contratarme?

Puedes encontrarme en

Centro de Innovación de Miraflores
Centro de Innovación de Miraflores

Espacio que promueve el acercamiento de startups, proyectos de tecnología y otros actores del ecosistema de innovación con el distrito de Miraflores, Perú, y la sociedad. Además, posiciona al distrito de Miraflores como un distrito comprometido con la difusión del conocimiento y la mejora de la calidad de vida de las personas.