El mayor encuentro a nivel mundial entre emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación llegó a Lima, con el propósito de construir redes de contactos entre ellos y posibilitar oportunidades de difusión en la sociedad. Esta edición fue realizada el 26 de marzo en el OpenPUCP, y tuvo como coorganizador al Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor – CIDE de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP.

Se realizaron mesas redondas, talleres de marca personal, entrevistas periodísticas para diversos medios de comunicación y una intensa jornada de networking.

Desde mi punto de vista, lo mejor fue el networking. Encontrarme con viejos amigos y conocidos del ecosistema local de emprendimiento fue lo más divertido del Media Startups Lima 2019. No queda demás felicitar a los organizadores.

https://youtu.be/DmwgQWCs9ic

Streaming del evento (el propietario del video no deja incrustar el video, por lo que les dejo el enlace): https://youtu.be/ec2TTr1yuuk?t=1285

Público asistente

Artículo de la Revista Gana Más: http://revistaganamas.com.pe/media-startups-lima-reunio-a-mas-de-200-asistentes-entre-emprendedores-y-periodistas/

Página de Facebook de Media Startups: https://www.facebook.com/mediastartups/