en In English, reflexiones, Reuniones, reviews

San Marcos Conversation Club, una comunidad bien pilas para practicar inglés

El 31 de agosto de 2019 tuve el privilegio de acompañar y conocer a San Marcos Conversation Club, una comunidad que se reúne cada fin de semana para practicar inglés. Con actividades variadas como conversaciones, debates o visitas guiadas a lugares turísticos, este grupo resulta ideal para aquellos que quieren entretenerse, mejorar sus habilidades de conversación, y conocer a otras personas que también le gusten practicar este idioma.

La actividad en que los acompañé fue un recorrido en el Parque Kennedy de Miraflores – Lima para abordar y conversar con turistas angloparlantes. Tras una larga espera, los miembros congregados se dividieron en 2 grupos para que vayan en distintas direcciones. Los turistas abordados en mi grupo mostraron muy buena disposición para conversar y contarnos sus motivos y experiencias en el Perú, así como la situación en sus países de origen. Las conversaciones resultaron muy entretenidas, pero requerían de bastante practica porque eran muy veloces y de varios dialectos.

En resumen, la experiencia fue muy buena. El trato de los organizadores, super amable. Los recomiendo.

Actividades cotidianas de San Marcos Conversation Club

Si deseas conocerlos más sobre San Marcos Conversatio Club, puedes visitar su página de Facebook, en el cual encontrarás fotos y su agenda de actividades. La mayoría de sus actividades se realizan en la ciudad universitaria de San Marcos, mientras que las visitas pueden ser en el Centro de Lima y en Miraflores. El ingreso no requiere registro previo, tan solo una pequeña colaboración económica para los gastos de las actividades (generalmente son 2 soles, pero dependerá del tipo de actividad).

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Buenas noches, muchas gracias por la reseña a nuestra página. Me gustaría agregar que la familia del San Marcos conversation club estamos agradecidos con usted y con todos los que nos apoyan asistiendo y difundiendo. Si cometemos errores les rogamos disculpas pero sepan que todo lo hacemos con las mejores intenciones del mundo.
    Saludos,
    Tafur.

  • Contenido relacionado por Etiqueta