en Comunicación digital, Emprendimiento, Startup

¡Gracias por todo, Céline Fernandez!

Céline Fernandez en el taller de marketing digital y gestión de marca para emprendimientos y startups.
Céline Fernandez en el taller de marketing digital y gestión de marca para emprendimientos y startups. Foto: © Centro de Innovación de Miraflores

Céline Fernandez, especialista francesa en marketing y comunicación digital, fue voluntaria del Centro de Innovación de Miraflores en julio de 2019. Durante su estadía durante dos semanas, ella realizó talleres sobre marketing, comercialización y gestión de marca, así como asesorías a varios emprendimientos y startups de la ciudad. Esto fue posible al programa internacional de voluntariado que la ONG Planete Urgence realiza en países en vías de desarrollo.

La comunidad Aptitud Emprendedora realizó una entrevista a Céline sobre el emprendimiento y la innovación, la cual comparto a continuación:

Aquí, las charlas que ella realizó en el Centro de Innovación.

Como comentario, destaco su loable actitud en compartir sus conocimientos y experiencias con los demás, su buena actitud en conocer a la cultura peruana y su buen manejo del español. Además, realizar voluntariados en otros países para consolidar el dominio de un a lengua me parece fantástico. Merci pour tout et à bientôt, Céline!

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.