• Hackathon OEFA 2019 de Fiscalización Ambiental se realizará el 19 y 20 de julio del 2019, en el Centro de Innovación de Miraflores.
  • Se requieren voluntarios para la recepción y atención de los participantes, distribución de materiales, coffee break y en cobertura audiovisual de la hackaton.

Lima, 20 de junio de 2019.- En el marco de los preparativos para la “Hackathon OEFA 2019 de Fiscalización Ambiental con Impulso Digital”, la comunidad Aptitud Emprendedora está convocando a voluntarios para que apoyen en la realización de esta competencia tecnológica, este julio del 2019 en el Centro de Innovación de Miraflores.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos que estén interesados en la tecnología, el emprendimiento, el medio ambiente y la participación ciudadana. Se solicita a los voluntarios que estén dispuestos a colaborar en uno de los siguientes días como mínimo: 6 y 13 de julio (los talleres de inducción a los participantes), y el 19 y 20 de julio (la hackathon).

Los voluntarios apoyarán en la recepción y la entrega de materiales a los participantes, el coffee break y en la cobertura audiovisual de las actividades. Como reconocimiento, recibirán un polo del evento, tendrán desayuno, almuerzo y cena cubiertos, y recibirán una constancia de voluntariado de la hackathon OEFA 2019.

Quienes deseen participar, deben registrarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/voluntariado-hackaton-oefa. Uno de los organizadores se contactará con los interesados de inmediato.