en Emprendimiento

Convocatoria abierta para voluntarios para la hackathón de la OEFA

  • Hackathon OEFA 2019 de Fiscalización Ambiental se realizará el 19 y 20 de julio del 2019, en el Centro de Innovación de Miraflores.
  • Se requieren voluntarios para la recepción y atención de los participantes, distribución de materiales, coffee break y en cobertura audiovisual de la hackaton.

Lima, 20 de junio de 2019.- En el marco de los preparativos para la “Hackathon OEFA 2019 de Fiscalización Ambiental con Impulso Digital”, la comunidad Aptitud Emprendedora está convocando a voluntarios para que apoyen en la realización de esta competencia tecnológica, este julio del 2019 en el Centro de Innovación de Miraflores.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos que estén interesados en la tecnología, el emprendimiento, el medio ambiente y la participación ciudadana. Se solicita a los voluntarios que estén dispuestos a colaborar en uno de los siguientes días como mínimo: 6 y 13 de julio (los talleres de inducción a los participantes), y el 19 y 20 de julio (la hackathon).

Los voluntarios apoyarán en la recepción y la entrega de materiales a los participantes, el coffee break y en la cobertura audiovisual de las actividades. Como reconocimiento, recibirán un polo del evento, tendrán desayuno, almuerzo y cena cubiertos, y recibirán una constancia de voluntariado de la hackathon OEFA 2019.

Quienes deseen participar, deben registrarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/voluntariado-hackaton-oefa. Uno de los organizadores se contactará con los interesados de inmediato.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.