en Experiencias, Sistemas operativos, Uncategorized

Videos de versiones viejas de Windows en la actualidad

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería usar alguna versión antigua de Windows, como el 3.1, 95 ó 2000, en el 2017? Es fácil pensar en sería obsoleto e incluso inusable hoy en día. Sin embargo, algunos especialistas y youtubers han querido responder esta pregunta con análisis extensos, curiosos e interesantes.

A continuación, algunos de estos videos, todos ellos en inglés:

1. MS DOS como PC principal en el 2016

Un análisis sobre las capacidades de los programas disponibles en MS DOS para realizar tareas hoy en día. Desde la redacción de documentos y revisión de correo electrónico hasta la reproducción de mp3.

2. Windows 3.1 para subir videos en youtube

Un “tutorial” cómo subir un video de Youtube en windows 3.1. El FTP de Youtube es falso, sin embargo, nos brinda un curioso acercamiento a este sistema operativo y las herramientas multimedia que estaban disponible.

3. Reacción de los niños al ver Windows 95 por primera vez

Un video curioso en donde se muestra una computadora de 1996 con Windows 95 corriendo frente a niños. Las similitudes con windows 8/10 son sorprendentes, pero otras diferencias pueden ser cómicas. Destaco el comentario “¿El monitor es más grande que la computadora?”.

4. Tres horas usando windows 98 en el 2016

En este video, el usuario muestra durante 3 horas cómo instalar y usar Windows 98. Incluye la búsqueda de programas antiguos compatibles y parches.

5. Instalando programas recientes en Windows 2000

Windows 2000 es reconocido por su agilidad y estabilidad. Sin embargo, no tiene el mismo grado de compatibilidad con aplicaciones recientes que el Windows XP, a pesar de tener un kernel similar. Sin embargo, programadores y expertos han coleccionado parches oficinales y no oficiales para hacerlo funcionar, con resultados positivos.

Escribe un comentario

Comentario

  • Contenido relacionado por Etiqueta