en Emprendimiento, Experiencias, Reflexiones., Startup, Uncategorized

Los San Isidro Meetup del 2016

Con mucha satisfacción, el 29 de noviembre del 2016 cerramos el último San Isidro Meetup del año en el Centro Cultural El Olivar de San Isidro, Lima. Un ciclo de encuentros iniciado en julio del 2016 y que reunió a organizaciones, colectivos y personas interesadas en la tecnología, innovación y emprendimiento.  Presentaciones memorables hechas en 5 ediciones, con speakers de peso, desde Laboratoria, ONGEI y HackSpace hasta IBM Perú y La Victoria Lab, demuestran que hay mucho para compartir y aprender de las experiencias locales en el sector.

Ello no sería posible sin el liderazgo de Jimena Sánchez, del duro trabajo del equipo del Programa de Innovación y Gobierno Abierto y del compromiso y apoyo de la gestión del alcalde Manuel Velarde. Durante los 5 meses, se difundió en las redes sociales de Lab San Isidro (Facebook y Twitter), los auditorios estuvieron llenos (especialmente las 3 primeras ediciones) y recibimos bastantes propuestas y felicitaciones.

El 2017 presenta un panorama interesante para estos encuentros. El Centro Cultural El Olivar es muy acogedor y tiene una posición accesible, los coffee break son deliciosos, el equipo organizador está cada vez más cohesionado y con las pasantías Lab San Isidro en marcha. ¡San Ssidro Innova!

A continuación, algunas fotos a lo largo de los San Isidro Meetup del 2016.

Escribe un comentario

Comentario