en Comunicación, Comunicación digital, Uncategorized

10 lecciones del foro de Community manager en Revista Focus

CMForum2016

Hoy comparto dos artículos que preparé para la revista online Focus acerca de las ponencias del Community Manager Forum 2016 realizado el 25 y 26 de agosto por ByT Meetings, en UVK Larcomar de Lima, Perú.

En el foro, se presentaron destacados profesionales del Community management y del marketing digital, provenientes de países como México, Estados Unidos y Colombia, y cómo no, de Perú. Entre ellos, Álvaro Martinez (España), Wayne Teigen (EE.UU.) y Cristina Quiñonez (Perú).

En cada exposición, presentaron las últimas novedades corrientes y experiencias exitosas en el sector

Todas las presentaciones tuvieron datos interesantes. Por ello, he resumido de lecciones en 2 artículos para no aburrir a los lectores. Los temas son:

  1. A cada sector de negocios le llegará su Uber
  2. Estamos pasando del story telling al story making
  3. Los 4 escenarios posibles para el social commerce
  4. En digital, es importante definir a quien le hablamos y por qué lo hacemos
  5. La generación sin envoltura
  6. La segmentación tradicional apesta
  7. Es importante conocer qué dolor quieren evitar los clientes
  8. No hagas la conversación en lugares con mucha bulla
  9. No le temas a innovar en las historias que cuentas
  10. Los secretos del Facebook

Enlaces a los artículos: Primera y segunda parte.

Escribe un comentario

Comentario