en Experiencias, Reflexiones., Uncategorized

Gracias 2013, bienvenido 2014

Este 2013 ha sido muy especial para mí. He conocido y he compartido muchos momentos especiales con personas que estimo y en proyectos que brindaron gratos momentos de esfuerzo y satisfacción. Tanto en mis prácticas profesionales en la Defensoría del Pueblo de Perú, como en StartupPlace, en el SiliconWasi 2014, en el avance de mi proyecto de Tesis y en el II Encuentro de Comunicadores, he aprendido un montón. A todos quienes me acompañaron, jefes, profesores, compañeros, amigos y críticos: ¡muchas gracias!

También confieso que también aprendí (más de lo que esperé en un comienzo) leyendo libros de Dale Carnegie y Stephen Covey, escuchado grabaciones de John Maxwell, Inés Temple, Lalo Huber y Jim Rohn. Desarrollo personal, motivación, liderazgo, comunicación en conflictos, empleabilidad y desarrollo profesional fueron mis temas favoritos en el 2013.

En este 2014 tengo, algunas metas importantes.

  • Continuar y finalizar mi tesis 😎
  • Estudiar un diplomado que se relacione con la comunicación digital.
  • Continuar con más proyectos geniales.
  • y… escribir más en este blog 🙂

De igual manera, deseo un feliz año 2014 a todos ustedes, familiares, amigos, colegas, colaboradores, a todos quienes conocí este año y a los visitantes de este blog. Luchen por sus sueños y metas, ustedes pueden alcanzarlos :).

2014, allá vamos.

Escribe un comentario

Comentario