en materiales, Reflexiones., Uncategorized

Carnaval por la democracia: un testimonio gráfico

2 años de trabajo contante, alianzas y logros. Es el resumen de los logros de Carnaval por la Democracia, una iniciativa que puso énfasis en la promoción de la participación ciudadana en el fortalecimiento de la Democracia. Un documento sencillo, con información e interesante.

Infografía de los logros de Se buscan peruanos no se dejan mecer

Infografía de los logros de Se buscan peruanos no se dejan mecer. Para ver más grande hacer clic.

¿Cómo llegó este documento? En una feria :D.

La historia del afiche

En Febrero del 2011, el proyecto Se buscan peruanos que no se dejan mecer fue transferido a la ONG Cedro. La comunidad virtual del proyecto había mostrado los trabajos que hacen los jóvenes a nivel nacional, especialmente los integrantes de Democracia Activa – Perú, desde agosto del 2011. Pero febrero del 2012 la comunidad virtual de http://www.sebuscanperuanos.pe/ (no intenten visitarlo pues ya no existe) necesitaba un nuevo impulso y ahí apareció Cedro. En dicha ceremonia de transferencia hubo una feria y en él entregaron este material gráfico.

Instituciones aliadas de la iniciativa.

Instituciones aliadas de la iniciativa.

Desconozco cual es el estado actual de ese sitio web (escuché que lo iban a cambiar de nombre), espero que  el sitio haya cambiado de dirección y no haya desaparecido. Pero este recurso gráfico es muy interesante y por eso quería compartirlo con ustedes 😀.

Escribe un comentario

Comentario