en Reflexiones., Uncategorized

Al final de los 5 años en San Marcos

Con mucha nostalgia recibo la noticia de mi egreso de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Toda una época de entusiasmo, aprendizaje, descurimientos, emociones, temores, madrugadas… Por ello una pequeña recopilación de posts de Facebook sobre esta etapa.

La última clase con el Mg. Franz Portugal, del curso Prácticas Pre-Profesionales II en UNMSM.

La última clase con el Mg. Franz Portugal, del curso Prácticas Pre-Profesionales II en UNMSM.

Oscar, ¿Cómo te va?
Querido Facebook, soy egresado. Estoy feliz de haber concluído una etapa de mi vida, de haber admirado a profesores, alumnos de varias base, de haber aprendido un montón, en las aulas y fuera de ellas, de conocer gente encantadora de verdad…
Durante estos 5 años dije que era universitario. Ahora a redefinir mi vida, mi próximo paso, nuevas aventuras y a aplicar las lecciones de vida que ofrece la San Marcos.
Próximamente Tesis: Una investigación inédita.
De quien escribe este blog

Un post que me conmovió fue…

El tiempo de estudiante, el más digno de vivirse, porque los exámenes, exposiciones, trabajos o proyectos, son solamente excusas para excavar en lo más profundo de las relaciones humanas y crear lazos invencibles que resisten a toda fuerza del tiempo. Gracias a ustedes por saber comprender a esta alma errante que compartió el mismo sendero y ahora que el camino ha terminado, echa un vistazo a su alrededor y no puede evitar soltar una lágrima al tener presente el rostro de sus camaradas cada vez que observa el horizonte. Ha sido todo un placer…
De Luis Sihuacollo, un estudioso del Arte.

Tantas reflexiones que uno tiene que pasar…

Escribe un comentario

Comentario