Sobre mí

Soy Oscar Israel Román Quispe, comunicador digital, enfocado a la producción y gestión de contenidos para internet, la organización de eventos, la fotografía y el diseño gráfico.

Cuento con experiencia en la promoción de la innovación, tecnología y emprendimiento digital, tanto desde el lado de las comunidades como del Estado. Me inicié con la comunidad de software libre San Marcux, en el cual contribuí a la difusión de distribuciones Linux como Ubuntu y Fedora. También participé en comunidades de emprendimiento y startups, tales como StartupPlace y Perú Tech Meetup, en las que me desempeñé como responsable de comunicaciones y en la que viví grandes aventuras difundiendo startups y proyectos tecnológicos.

En el Estado, fui parte de una consultoría de redes sociales para el Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA. Luego fui parte del Programa de Innovación y Gobierno Abierto de la Municipalidad de San Isidro, cuya marca Lab San Isidro fue un referente a nivel nacional e internacional en promoción de la Innovación. Actualmente estoy en el Centro de Innovación de la Municipalidad de Miraflores.

En el ámbito académico, tengo una licenciatura en Comunicación Social, con una tesis sobre la comunicación digital en la Universidad Pública, y estudios de inglés, gestión pública y marketing digital.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.